En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ideas esenciales para la decoración de la habitación de tu bebé

Ideas esenciales para la decoración de la habitación de tu bebé
Ideas esenciales para la decoración de la habitación de tu bebé

Decoración de Bebes

Santo Domingo, República Dominicana.- Cuando se esta preparando la decoración del cuarto de un bebé, varios detalles deben tenerse en cuenta para que el niño pueda descansar y desarrollarse placenteramente.

Por ello hoy les traemos varias ideas en decoración de cuartos para los más pequeñitos.

En Tendencias queremos mostrarte algunos de los puntos principalmente importantes  a la hora de la decoración para que puedas crear un espacio cómodo y confortable tanto para el bebé como para su circulación.

La calma y la comodidad son dos elementos muy importantes para los recién nacidos, así que se recomienda elegir tonos delicados y tejidos suaves para su mayor comodidad.

Una iluminación cálida y baja se recomienda para acompañar las noches, creando un espacio agradable para que su bebé concilie el sueño normalmente.

Los muebles y accesorios de decoración se recomiendan principalmente en tonos claros pero vivos, que vayan despertando el interés del niño, a la vez que este va creciendo.

Alfombras, cortinas y almohadones en colores alegres y con diseños infantiles son altamente recomendables como artículos decorativos para la habitación del recién nacido.

Todos estos elementos al verse involucrados en la decoración de la habitación del pequeño crean una atmósfera muy adecuada para que su crecimiento se de en una forma natural y saludable.

El almacenamiento es clave para mantener los juguetes de su hijo prácticamente en su lugar y mantener el espacio libre de desorden.

Pero lo más importante es la transmisión del amor de los padres en la interacción de su habitación lo que inyectará a su bebe de las energías y el amor esencial para su desarrollo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *