Lleva un sabroso manjar para servir al final de una cena agradable. Compra para la familia una torta recién salida de la panadería, una selección de galletas o una caja llena de pasteles. Si tu intención es que este postre se sirva en la cena, pide a tu novio que avise a su familia que llevarás el postre.
Flores
Dale a la familia de tu novio unas flores. Compra unas que ya estén dispuestas en un florero o un ramo que el destinatario pueda colocar donde prefiera. Entrega el regalo a la madre de tu novio u otra mujer de la familia cuando llegues.
Un regalo para la mascota
Si la familia de tu novio incluye a un miembro de cuatro patas muy querido, considera comprar un regalo destinado al uso de este peludo miembro de la familia. Compra algunos huesos de perro gourmet, un juguete para gato o una acogedora cama para mascota para entregarlo a la familia cuando se presente una oportunidad para hacer un regalo.
Jabón perfumado
Selecciona un presente que sea simple pero reflexivo. Compra una colección de jabones decorativos con esencias aromáticas. Coloca estos jabones en una cesta que el destinatario pueda utilizar al colocarlos en el cuarto de baño para uso de los huéspedes. Si conoces el color o la decoración dominante del baño de la familia, compra jabones que estén a tono con estos elementos.
Otra opción para los niños, en caso de que hayan, es llevar dulces y juguetes a los infantes, sin olvidarte de los adultos, por supuesto. Recuerda que también puedes echar a volar tu imaginación si conoces los gustos de la familia de tu pareja, también puedes preguntar sobre qué cosa podría agradarle. Fuente: ehowenespanol.com