En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

IDECOOP se desliga de incidentes el pasado viernes

IDECOOP se desliga de incidentes el pasado viernes
IDECOOP se desliga de incidentes el pasado viernes
PEDRO CORPORAN

PEDRO CORPORAN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) se desligó hoy de los incidentes ocurridos durante la intervención de esta institución a la Cooperativa de Servicios y de Producción Múltiples a los empleados de la Farcombrige dominicana (CoopFalcondo) el pasado viernes.

El director del IDECOOP, Pedro Corporán  dijo que los responsables de los enfrentamientos y daños materiales a esta cooperativa fue una turba pagada por ex directores de CoopFalcondo, quienes supuestamente provocaron a cuatro empleados del IDECOOP y que estos fueran agredidos.

En cuanto a la ausencia del Ministerio Público en este operativo, Corporán aclaró que el IDECOOP no necesita de fiscales para realizar sus intervenciones porque esta es una institución descentralizada y autónoma.

IDECOOP explicó que intervino al CoopFalcondo por denuncia de irregularidades en el manejo de sus operaciones y que al momento del operativo fueron encontrados más 38 millones de pesos en efectivo que estaban en la bóveda y en la cajas registradoras, prácticas que, según Corporán, es injustificada y sospechosas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En la cabeza de un estupido no estudiado solo cabe el que si una institucion es autonoma esta por encima de la ley,entonces dejen que en la uasd los estudiantes y empleados salgan a aterrorizar al pueblo ( como ellos son autonomos la ley no se puede meter con ellos )Investiguen la riqueza de corporan ese es uno de los ladrones mas grande de este pais.hijo de su puta madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *