Ir arriba
Martes, 26 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Identifica tres hombres acusados de espojaron a una señora de más de 2 millones de pesos

Identifica tres hombres acusados de espojaron a una señora de más de 2 millones de pesos
Identifica tres hombres acusados de espojaron a una señora de más de 2 millones de pesos

BARAHONA.-  La Polica Nacional identificó y persigue a tres hombres que junto a otros estan siendo acusados de asaltar a una señora a la que supuestamente despojaron de una pistola y casi tres millones de pesos.

En nota de prensa, la Dirección Regional Sur de la uniformada identifica a los buscados mediante orden judicial,  como Adrián Carrasco Fèliz (Sensei) Brauny Yasel Fèliz (Braulio) y Miguel Ángel Matos Agustín (Yiyito).

Señala que los tres, junto a Yoel Alexander Amador (Caco), quién guarda prisiòn y otros desconocidos, entre los cuales figura un tal Timbì, prófugos, supuestamente  el día 11 del presente mes de mayo, atracaron a la señora Pamela M. del Orbe Martínez y la despojaron del dinero y la pistola en cuestión, así como un celular.

Expresa que estos abordo del carro, marca Sonata, placa 745380 y dos motocicletas, sorprendieron a la dama en el interior del vehículo que conducía cuando esta se estacionó en las inmediaciones de la funeraria El Ángel, ubicada en la calle Anacaona de aquí.

Explica que en ese momento los hombres apuntaron con armas de fuego a la referida señora que estaba en el interior de su vehículo, la cual se negó a abrir la puerta.

Debido a esta negativa, los hombres destruyeron el cristal de la puerta del medio de transporte de la mujer y se apoderaron de un bulto, en cuyo interior estaba el dinero y la pistola, emprendiendo de inmediato la huida con rumbo desconocido.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *