En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identifican 22 detenidos en incidente ocurrido en Dream Sport Corporation

Identifican 22 detenidos en incidente ocurrido en Dream Sport Corporation
Identifican 22 detenidos en incidente ocurrido en Dream Sport Corporation
Incidente Dream Sport Corporation.

Incidente Dream Sport Corporation.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía identificó hoy a las 22 personas detenidas para fines de investigación en torno al incidente ocurrido la mañana de ayer en el edificio “Unicorp”, donde opera la compañía “Dream Sport Corporation”, ubicado en la avenida Los Próceres, donde ocuparon seis armas de fuego, tres vehículos y 76 mil 720 pesos en efectivos.

Dijo que el caso se encuentra bajo investigación de oficiales policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, quienes observan varios videos para determinar la veracidad de denuncias de saqueos y robos, presentadas por empleados.

La Policía identificó a los detenidos como los sargentos Ramón Osiris García y Rudy de Jesús Vizcaíno, del Ejército y la Policía Nacional, respectivamente, los civiles Víctor Faris Vargas; Israel Pacheco, Amalis Arias Mercedes, Lucas Sánchez Díaz, Belarminio Carvajal, Narciso Andrés Lora, Francisco Antonio García, Yeison Cabral Moreta, Joan Melenciano, Ernesto Peralta, Yefri Alexander Damián Tebliche, Jimmy José de la Rosa y Rosario Ramírez.

También fueron detenidos Humberto Antonio Díaz, Guillermo Hidalgo Gaspar, Manolo Ricardo Sánchez, Raymundo Núñez Constanza, Yeison Bautista Pérez, Idelfonso Santiago Valdez, Miguel Ángel Columna y Carlos Matevier Mejía.

Agrega que en el lugar fue encontrada la camioneta Nissan Frontier, blanca, placa L230101, la cual fue dejada abandonada frente al establecimiento, encontrándose en su interior las pistolas Taurus, calibre 9 milímetro, número TES51767; la Caranday, calibre 9 milímetro, número G09475 y la Glock, calibre 9 milímetro, propiedad de la compañía Drean Sport Corporation.

Otras armas ocupadas son las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, número TYC65712 y la Glock, calibre 9mm, número MXX871, así como la escopeta Tomahawk, calibre 12mm.

También se ocuparon los carros Toyota Corolla, blanco, placa A142950, y Toyota Esprinter, gris, placa A507256 y la suma de 76,720 pesos.

La Policía dijo que analiza una serie de videos, captados por el sistema de seguridad, para establecer la veracidad de denuncias presentadas por empleados, en el sentido de que los apresados cargaron con dinero y otras propiedades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *