Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Identifican a varios de los fallecidos en vehículo que cayó a canal de riesgo

Identifican a varios de los fallecidos en vehículo que cayó a canal de riesgo
Identifican a varios de los fallecidos en vehículo que cayó a canal de riesgo

Navarrete.-Las autoridades policiales ya identificaron a varios de los fallecidos, en el accidente donde un vehículo  que transportaban unas 16 personas, cayó a un canal de riego entre Navarrete y Villa González.

Entre los muertos la mayoría de nacionalidad haitiana figuran, Janvier Dieufait Son, Jean Bernard PIerre, Exaneau Cabe y quien supuestamente manejaba el vehículo el dominicano Miguel Antonio Castro Mercedes.

Asimismo, en el accidente resultó herido Nelson Jamel, de 21 años de edad, quien fue referido del hospital de esta localidad al centro regional universitario José María Cabral y Báez, donde informaron que su estado es delicado.

El carro, un Toyota Camry placa A-287384, color vino, cayó en un sifón del canal mayor Ulises Francisco Espaillat en la sección Barrero, de aquí.

Versiones recogidas en el lugar de la tragedia indican que al parecer, el vehículo estaba evadiendo a los militares que patrullan en la zona, para impedir el trasiego de personas desde la frontera norte con Haití por Dajabón.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del cementerio de la comunidad El Ingenio, en Santiago.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *