x

PN maneja como sicariato muerte de Yery Cordero; identifican a su acompañante

Kadafi Esteban Lebron de 27 años es el joven que acompañaba a Yero Cordero, asesinado de varios impactos de bala en la avenida 27 de febrero.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán informó que se presume, que el asesinato del hijo de Pascual Cabrera «El Chino», se trató de un acto de sicariato por el tipo de actividades que él realizaba.

Asimismo identificó a la persona que le acompañaba como Kadafi Esteban Lebron de 27 años, quien está en cuidados intensivos.

Se recuerda que Yery Cordero habría sido atacado a tiros a la entrada del túnel de la avenida 27 de Febrero, en sentido oeste-este, y el vehículo en que se desplazaba se accidentó durante el acontecimiento.

El vocero de la institución dijo que todavía se trabaja en la investigación para dar mayores detalles.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Lanzan un diccionario para explicar palabras del álbum ‘Debí tirar más fotos’ de Bad Bunny

Desgarrador: Hombre rompe en llanto al ver el cadáver de su hermano

Cómo saber si tengo hígado graso y qué cambios en la alimentación recomiendan los expertos

Conjunto Colombiano Jagüey graba salsa del comunicador Thony Genao

Aplazan por segunda vez medida de coerción contra hombre vinculado al Cartel de Sinaloa

DGCP confirma irregularidades en suplidores de INABIE

Presidente Abinader se reunirá con consejo de directores del Hub de Innovación Punta Bergantín

Recomiendan a Abinader pedir renuncia a funcionarios que promueven campañas anticipadas