X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Identifican asesinos del bailarín de El Jeffrey

Identifican asesinos del bailarín de El Jeffrey
Identifican asesinos del bailarín de El Jeffrey

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional, identificó a los sicarios, que por encargo asesinaron dos hombres el pasado miércoles, en un centro comercial de San Cristóbal, entre ellos uno que regresó desde España, el pasado lunes.

Los nombres y las fotografías serán publicadas en las próximas horas, para que la población coopere con su captura, a fin de apresarlos y someterlos a la justicia, acusados de sicariato.

El pasado miércoles, uno de dos sicarios, de unos 20 años, asesinó de seis balazos a José del Carmen Paula González (Edwin), de 35 años, y al músico Domilci Beltre Guerrero, de 25 años, e hirió a la esposa del primero, Mari Isabel Valdez Benzant, cuando se encontraban en la cera del Licort Store “la Rambla” de la avenida Constitución, en el mismo centro de la población, y a una cuadra de la comandancia policial.

Según el video captada y analizado por el jefe de la Policía Nacional, mayor General Polanco Gómez, a través de los oficiales de la Dirección de Alta tenología, el sicario de unos 20 años, penetró al centro de diversión, donde alguien no identificado le señaló, al sicario a la victima José del Carmen Paula Gonzáles, donde luego salio y se ocultó de detrás de un vehículo estacionado, y rápidamente se acercó a José del carmen Paula González, y le disparo, y al salir corriendo chocó de frente con el músico y también le disparo.

El General de Brigada, Héctor Cuevas García, en compañía de oficiales de la Dirección de Capturas persiguen a los sicarios, para ser apresados.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *