En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identifican asesinos del bailarín de El Jeffrey

Identifican asesinos del bailarín de El Jeffrey
Identifican asesinos del bailarín de El Jeffrey

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional, identificó a los sicarios, que por encargo asesinaron dos hombres el pasado miércoles, en un centro comercial de San Cristóbal, entre ellos uno que regresó desde España, el pasado lunes.

Los nombres y las fotografías serán publicadas en las próximas horas, para que la población coopere con su captura, a fin de apresarlos y someterlos a la justicia, acusados de sicariato.

El pasado miércoles, uno de dos sicarios, de unos 20 años, asesinó de seis balazos a José del Carmen Paula González (Edwin), de 35 años, y al músico Domilci Beltre Guerrero, de 25 años, e hirió a la esposa del primero, Mari Isabel Valdez Benzant, cuando se encontraban en la cera del Licort Store “la Rambla” de la avenida Constitución, en el mismo centro de la población, y a una cuadra de la comandancia policial.

Según el video captada y analizado por el jefe de la Policía Nacional, mayor General Polanco Gómez, a través de los oficiales de la Dirección de Alta tenología, el sicario de unos 20 años, penetró al centro de diversión, donde alguien no identificado le señaló, al sicario a la victima José del Carmen Paula Gonzáles, donde luego salio y se ocultó de detrás de un vehículo estacionado, y rápidamente se acercó a José del carmen Paula González, y le disparo, y al salir corriendo chocó de frente con el músico y también le disparo.

El General de Brigada, Héctor Cuevas García, en compañía de oficiales de la Dirección de Capturas persiguen a los sicarios, para ser apresados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *