En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identifican cadáveres encontrados calcinados dentro de vehículo en Juan Dolio

Carro incendiado; caso es investigado por la PN.

Carro incendiado; caso es investigado por la PN.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Familiares identificaron este lunes como Tomas Carrasco Reyes y Pedro Luis Feliz, los cadáveres de dos hombres encontrados calcinados ayer dentro de un vehículo en la comunidad Juan Dolio, San Pedro de Macorís, cuyo caso se encuentra bajo investigación de oficiales policiales.

La institución del orden dijo que personal de la DICRIM, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas para determinar las circunstancias en que resultaron muertos ambos hombres.

Un reporte preliminar precisa que la identificación se hizo posible al depurar el carro Civic, EX, azul, año 2001, y conocerse que había sido prestado a Carrasco Reyes, quien figura deportado desde los Estados Unidos.

Dijo que ambos cuerpos fueron encontrados en el referido carro, uno esposado dentro del baúl y el otro en los asientos. Familiares identificaron los cadáveres al conocer parte de sus prendas.

La Policía precisó que técnicos de la Policía Científica analizan el referido vehículo en busca de alguna evidencia que permita ubicar y apresar a los autores del doble crimen.

Mientras los cadáveres fueron trasladados Instituto Regional de Patología Forense, para realizarles las  autopsias y determinar las causas de muerte

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE PENA TOMAS CARRASCO DIOS TE TENGA EN LA GLORIA, ERAS UNA EXCELENTE PERSONA. NUNCA TE OLVIDARE...
Mi hermano le Pido a Dios Que te habra las puerta del Reino de los cielos y haí viva en paz.Vivira en nuestros Corazon por Siempre,y de Tomasito no te preocupes Que Tio estas aqui para llevarlo por los camino de la Bella Vida.Papi te nos fuiste ante de tiempo pero Asi lo quizo el PAPA LUCAS.te llevo de corazon.Te querremos UN monton y siempre .se nos fue un guerrero pero tu Linda legends sigue con Tomasito Jr.we love u y por siempre Viviras. Te llevamo en lo ma. Descansa en pas. Art.Miguelon. adentro
Ahi si no se meresia.esa muerte...era muy humano y Tenia un corazon....grande solo le ruego a Dios .....k este junto a el.... Te extranaremos Siempre ...Tomas .....
Creo k de la manera k murio tomasito no lo merecia, ese muchacho era un muchaco muy repetuoso, aunque teniamos poco de conocerno siempre me trato con mucho respeto, caramba k cosa tan terrible estan pasando en nuestro pais, sea quien sea ese o esos asesinos tarde o temprano la pagaran,mis condolencia a su madre y familiares, descansa en paz tomasito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *