En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identifican cadáveres encontrados calcinados dentro de vehículo en Juan Dolio

Carro incendiado; caso es investigado por la PN.

Carro incendiado; caso es investigado por la PN.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Familiares identificaron este lunes como Tomas Carrasco Reyes y Pedro Luis Feliz, los cadáveres de dos hombres encontrados calcinados ayer dentro de un vehículo en la comunidad Juan Dolio, San Pedro de Macorís, cuyo caso se encuentra bajo investigación de oficiales policiales.

La institución del orden dijo que personal de la DICRIM, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas para determinar las circunstancias en que resultaron muertos ambos hombres.

Un reporte preliminar precisa que la identificación se hizo posible al depurar el carro Civic, EX, azul, año 2001, y conocerse que había sido prestado a Carrasco Reyes, quien figura deportado desde los Estados Unidos.

Dijo que ambos cuerpos fueron encontrados en el referido carro, uno esposado dentro del baúl y el otro en los asientos. Familiares identificaron los cadáveres al conocer parte de sus prendas.

La Policía precisó que técnicos de la Policía Científica analizan el referido vehículo en busca de alguna evidencia que permita ubicar y apresar a los autores del doble crimen.

Mientras los cadáveres fueron trasladados Instituto Regional de Patología Forense, para realizarles las  autopsias y determinar las causas de muerte

Comenta con tú facebook