En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identifican al sospechoso de matar al limpiavidrios

Identifican al sospechoso de matar al limpiavidrios
Identifican al sospechoso de matar al limpiavidrios
Se busca

Sospechoso de matar al limpiavidrios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional identificó este martes a Jhonnattan Onel Báez Guzmán como sospechoso de matar de un balazo a un muchacho que se dedicaba a limpiar los vidrios de los vehículos en la intersección de las avenidas Jiménez Moya y Sarasota.

“Se busca. Anda fuertemente armado”, reza un aviso de la Policía Nacional, que compartió en su cuenta de Twitter el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete.

A las personas interesadas en ofrecer datos sobre la ubicación del sospechoso, el cartel ofrece el teléfono de contacto 809-682-2151, extensiones 2435 y 2437.

El pasado sábado, el limpiavidrios Miguel Méndez Figueroa falleció mientras varios voluntarios lo trasladaban a un centro médico, minutos después de recibir un disparo en la cabeza de parte de un hombre al que intentó limpiarle los cristales de su vehículo sin autorización.

El asesino, que andaba en un carro Honda Civic, emprendió la huida de inmediato.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno mi hijo te aconsejo que te entregue y asumas tu responsabilidad ya el error esta hecho no hay vuelta atrás y te evitas mayores inconvenientes.
YO TAMBIEN LO ESTOY BUSCANDO PARA FELICITARLE Y DECIRLE QUE PARTE DE LA SOCIEDAD QUE NO TIENE DOBLE MORAL LO ANDA BUSCANDO PARA ABRAZARLO Y DARLE LAS GRACIAS, POR SACAR UN DELICUENTE DE LAS CALLLES-
La policía supuestamente dijo que se había comunicado con el responsable y hoy aparece un cartel de se busca y que es peligroso, cuidado que no sean pegándole la muerte a este por otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *