En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identifican cuerpos de hombres hallados en fosa de El Seibo

Identifican cuerpos de hombres hallados en fosa de El Seibo
Identifican cuerpos de hombres hallados en fosa de El Seibo
 Por Víctor López  
EL SEIBO, República Dominicana.- Fueron identificados los dos hombres de nacionalidad holandesa encontrados muertos por múltiples impactos de bala en una fosa de esta provincia. Por el hecho las autoridades han realizado varios allanamientos, incluyendo una villa de Casa de Campo, en La Romana.Las víctimas son Rachid Benbouker, de 34 años y Cuma Ceviz, de 36, identificados por el cónsul de Holanda en el país, según informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos en el allanamiento que se ha realizado también en otros puntos del país como en el Ensanche Piantini.

Se recuerda que los extranjeros fueron hallados en una fosa en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma.  Manuel Emilio Santana, fiscal titular de El Seibo, aseguró al periodista Manuel Antonio Vega que se avanza en las investigaciones.

En los allanamientos participan la fiscal Kenia Lorenzo y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *