En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identifican hombre como autor de herir a tiros a comerciante

Identifican hombre como autor de herir a tiros a comerciante
Identifican hombre como autor de herir a tiros a comerciante
Fachada del Palacio de la Policía Nacional.

Fachada del Palacio de la Policía Nacional.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó hoy que un hombre quien fue apresado y sometido a la acción de la  justica por robo en un colmado,  fue identificado por una víctima como el autor de ocasionarle varias heridas de arma de fuego.

Se trata de Antorche Brayan Paulino Guzmán (Brayan),  de 19 años, está siendo señalado como la  persona que junto a otros individuos le propinó  varios disparos en el flanco izquierdo.

El hecho se produjo cuando  el nombrado (Brayan),   se disponía el 28 de diciembre pasado, asaltar con sus acompañantes, un colmado ubicado en la Yagüita de Pastor, propiedad del herido.

Se recuerda que Paulino Guzmán (Brayan), fue apresado conjuntamente con Malvelin De Jesús  Aristy Peña (La Muerte), Julio José Nuezes Peralta (Cacaito), Enmanuel Estiben Balbuena Paulino (Tatú), todos sometidos por el robo al colmado la Yuca Ubicado en el sector Corona Plaza, donde sustrajeron varios productos.

A la hora de ser apresados se le ocupó 61 botellas  de bebidas alcohólicas de diferentes marcas y 28 de wisky, sustraídos del establecimiento comercial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *