En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identifican hombre herido en banco; PN dice le quitaron cerca de RD$200 mil

Identifican hombre herido en banco; PN dice le quitaron cerca de RD$200 mil
Identifican hombre herido en banco; PN dice le quitaron cerca de RD$200 mil

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Fue confirmada la identidad del hombre que fue herido en el parqueo del banco Scotia Bank, ubicado en la avenida Lope de Vega con John F. Kennedy.

Se trata de Raymond Maurice Olsen, quien según el carnet en la parte frontal del Mercedes Benz, es capitán de fragata Armada Dominicana.

[jwplayer mediaid=”316955″]

El hombre recibió dos impactos de bala en la pierna derecha y según la relacionista pública de la Plaza de la Salud, Dashira Martínez, él está estable.

De su lado la el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moque, solo dijo que se trata de un comerciante canadiense, a quien varios elementos le dieron seguimiento desde Villa Consuelo, lo interceptaron mientras éste se disponía entrar al banco antes señalado.

“El elemento que le disparó le despojó de un maletín que tenía alrededor de 200 mil pesos en efectivos. Acto seguido, el delincuente abordó una motocicleta que esperaba por él”, expresó Mateo Moquete.

El vocero lo identificó como Raymond Maurice Olsen, canadiense, de 59 años de edad y propietario de Aluminio del Valle en el Ensanche La Fe.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

k relajo en este pais cualquiera es coronel, capita, mayor esto c jodio o k me digan donde presta servicio el honorable capitan de fragata
Según el carnet en la parte frontal del Mercedes Benz, es capitán de fragata Armada Dominicana, El vocero de la Policía, dijo que un comerciante canadiense. Es CAPITAN y es canadiense.! esto se jodio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *