En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identifican joven mató ferretero en el sector 27 de Febrero

Identifican joven mató ferretero en el sector 27 de Febrero
Identifican joven mató ferretero en el sector 27 de Febrero

CPSQzQyUYAAOJmOSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional identificó este sábado al joven que ultimó el pasado miércoles al encargado de la ferretería Nueva Generación en Plomeria, ubicada en C/10 casi Esq. Padre Castellanos, sector 27 de Febrero del Distrito Nacional.

El supuesto delincuente fue identificado como Adonis Reyes Ramírez, quien según la institución anda fuertemente armado.

La víctima mortal fue Roberson Senatus, de 32 años, quien recibió dos impactos de bala, uno en la frente y el otro en el tórax, cuando salió alertando de la presencia de los ladrones.

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, dio a conocer las imágenes a través de las redes sociales para dar con  los responsables de este hecho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

porq los que salen hablando m...da de k son salvajes los que mataron el ladron de 17 anos no salen diciendo nada de esto ami me parese que se identifican a fovor de k no maten los delincuentes xq tienen su oveja negra en la familia....
No son ladrones ni asaltantes!, son asesinos y homicidas pues hay que tratarlos como cuales. No hay que tener consideracion con ellos ni misericordia porque ellos no la tienen con nosotros los ciudadanos que trabajamos honestamente en este pais para mantener nuestras familias. Pues a mi ya me toco las garras de estos demonios vestidos de ser humanos cuando hace varios años asesinaron a mi padre de un disparo encla cabeza para asaltarlo en su negocio, y los responsables donde estan? Muy bien gracias en las calles andan, aun despues de la policia apresarlos y someterlos a la justicia con todas las pruebas necesarias para condenarlos andan en las calles. Cero chances para los delincuentes. Policias, Militares, no lo piensen dos veces para darles su mercido a esos asesinos si la situacion lo amerita
Ese califica para un buen intercambio de disparos, como el jefe de la policia dice que eno tolerara linchamiento, entonces que lo hagan ellos.
Por favor no los apresen , del en pa'bajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *