En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identifican mujer encontrada muerta en hotel

Identifican mujer encontrada muerta en hotel
Identifican mujer encontrada muerta en hotel
Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue identificada como Yarisa Adon (La Flaca), de 22 años, la mujer encontrada muerta la mañana de ayer en una de las habitaciones del hotel Escocia, ubicado en la calle José Martí, del sector Villa Francisca de esta capital.

El cadáver de “La Flaca” fue encontrado a las 8:00 de la mañana en la habitación 501, del referido hotel, presentando trauma contuso en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, ocasionado por un hombre no identificado hasta el momento, con el cual la dama había llegado al lugar en horas de la noche del sábado.

En la escena fue encontrada una tapa de tanque de inodoro partida en dos y ensangrentada, dos botellas de cerveza rotas, un vaso de cristal transparente y una porción de marihuana, entre otras evidencias.

Al conversar con empleados del citado motel describieron al desconocido como un hombre de unas 160 libras, unos 5 pies y 8 pulgadas de estatura, con pelo crespo y alborotado.

La Policía informó que el cadáver fue identificado por Rossy Carlín Alcántara Valentín, de 21 años, quien dijo ser amiga de la hoy occisa, ya que se dedican a “buscársela” en el Parque Enriquillo de la avenida Duarte.

Para fines de investigación se encuentran detenidos Dulce Marisol de los Santos Pérez, de 23 años, y Domingo Reyes Vicente (Breinny), de 27, ambos empleados del referido hotel.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *