En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Identificar los años de su cerebro podría predecir edad de muerte

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Una edad mental mayor que la correspondiente con su edad real, generalmente se asocia  con padecer señales de problemas físicos y mentales en un futuro. Además, su edad cerebral podría incluso ayudar a predecir cuantos años usted tendrá el día de su muerte, según un reciente estudio.

Cuando el cerebro envejece más rápidamente de lo normal, las personas tienen un riesgo más alto de enfermedad cerebral y de discapacidad, además de muerte prematura, según revelo un reciente estudio británico.

A las personas con cerebros “mayores” también se les daba peor resolver problemas nuevos y rindieron peor al aplicar la lógica y al identificar patrones, frente a aquellos cuya edad cerebral se correspondía con su edad real.

Este estudio podría ayudar a detectar a las personas que están en riesgo de tener problemas de salud asociados con la edad años antes de que aparezcan los síntomas, y también podría crear tratamientos que tengan el objetivo de retrasar el inicio de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento

 

Combinar distintas medidas del envejecimiento biológico ayuda a determinar el riesgo de deterioro y muerte relacionado con la edad.  

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *