En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

IESE, mejor centro de formación de empresarios según el FT

IESE, mejor centro de formación de empresarios según el FT
IESE, mejor centro de formación de empresarios según el FT
(Fuente externa)

(Fuente externa)

LONDRES.- La escuela de negocios española IESE es el mejor centro de preparación de empresarios y directivos del mundo, según una lista elaborada y difundida este lunes por el diario económico británico “Financial Times”.

Por su parte, la escuela de negocios Esade ocupa el octavo lugar en la misma clasificación, lo que supone que dos centros españoles de formación y preparación de empresarios y directivos están entre los diez mejores del mundo.

La lista elaborada cada año por el Financial Times y denominada “Executive education ranking 2015” se completa con la escuela de negocios HEC en París que ocupa este año la segunda posición, tras liderar hasta ahora la clasificación.

El centro suizo IMD está en tercera posición, mientras que el Center for Creative Leadership en Bruselas ocupa el cuarto lugar y la London Business School es la quinta mejor valorada de la lista.

El Financial destacó en su clasificación el aspecto internacional de los programas de IESE, así como la calidad y diversidad de su claustro y participantes, lo que ha hecho que recupere la primera posición que ya ocupó en 2012.

Para la elaboración de la lista, el periódico valora dos tipos de factores como los “programas abiertos” donde el IESE alcanza la tercera posición y los “programas diseñados a medida para compañías” en la que la escuela de negocios ocupa la primera posición.

Por su parte Esade ocupa la octava posición global en formación de directivos, siendo la séptima en “programas abiertos” y la duodécima en “programas diseñados a medida para compañías”.

La directora de Executive Education del IESE, Mireia Rius, destacó tras conocer los resultados que “estos resultados reflejan el alcance global del IESE”.

Por su parte, el director de Executive Education de ESADE, Jordi Brunat, afirmó que “la presencia de ESADE entre las diez mejores escuelas del mundo refleja el trabajo en la excelencia de la formación para directivos y en la colaboración con empresas”

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *