En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia Adventista marcha a favor de la Biblia y regala 1000 ejemplares

Iglesia Adventista marcha a favor de la Biblia y regala 1000 ejemplares
Iglesia Adventista marcha a favor de la Biblia y regala 1000 ejemplares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya realizaron una caminata a favor de la Biblia, en el marco de la celebración de este libro sagrado para los cristianos, que se conmemora durante todo el mes de septiembre.

Los feligreses junto a amigos de la comunidad marcharon hacia el Parque Ambiental de la avenida Núñez de Cáceres, con el propósito de alertar a la sociedad dominicana sobre la necesidad de buscar de la Palabra de Dios para enfrentar los males que afectan a la población como la delincuencia, la violencia doméstica, la drogadicción, el alcoholismo, la injusticia social, la inmoralidad y el desequilibrio familiar.

Rhadamés Colón, pastor de la iglesia, expresó: “los múltiples flagelos de los que en la actualidad afectan la sociedad dominicana y a nivel global se debe al rechazo que el secularismo ha dado a la Palabra de Dios”.

La caminata partió desde la sede del templo, ubicada en la calle Doctor Luis F. Thomén del Ensanche Quisqueya, ambientada con una banda de percusión y pancartas con mensajes como “levantemos la Palabra de Dios”, “volvamos a la Biblia”, “amor es guiar a tus hijos”, “amar es cuidar a tu pareja”, entre otros.

Adultos, niños y jóvenes uniformados, en representación de los movimientos juveniles que caracterizan a esta denominación, recorrieron las calles Winston Arnaud, Francisco Prats Ramírez, Bohechío, Guarocuya, entre otras de este sector; mientras caminaban regalaban Biblias a los vecinos que se asomaban a ver qué pasaba quienes se mostraban agradecidos por el presente.

La caminata concluyó al tomar la avenida Núñez de Cáceres hasta el anfiteatro del parque, escenario en donde continuaron donando Biblias colocadas en un estante. En total regalaron 1000 Biblias a los transeúntes, oraron por ellos y compartieron momentos de alabanza al culminar la actividad con un concierto a cargo de artistas y músicos de la misma congregación.

Colón exhortó a la comunidad dominicana a regresar a Dios y a la Biblia, a educar a los hijos en los caminos cristianos, y a no olvidar lo que dice el mensaje bíblico del libro de Salmo 119:9: “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *