En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia Católica culpa a políticos de males que afectan a sociedad

Iglesia Católica culpa a políticos de males que afectan a sociedad
Iglesia Católica culpa a políticos de males que afectan a sociedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Iglesia Católica en el Sermón de las Siete Palabras, culpó este viernes a los políticos de los males que les afectan a la sociedad, ya que van al poder a enriquecerse y después se culpan entre ellos, olvidándose de los más desposeídos.

La primera palabra “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”, la iglesia dijo que la sociedad ha sido dirigida por gobernantes “pobres de conciencia”.

También se refirió a los que día tras día se empeñan en impedir que la iglesia siga denunciando los males de la sociedad, por lo enfatizó que no se dejarán amedrentar porque continuarán trabajando ante la ausencia de las autoridades.

En otro orden agregó que los dueños de colmadones y centros de diversión deben tomar conciencia porque ellos lo que hacen es afectar a los moradores de la zona y enfermar más a los enfermos por la forma en que escuchan la música y distribuyen las bebidas alcohólicas, por lo que lo calificó como centros de perversión.

Ante esta situación, indicó como preocupante el hecho de que no es raro ver a los agentes de la Policía “buscándose lo suyo”, en vez de combatirlo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *