En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia Católica dispuesta a mediar en crisis del PRD, pero si desisten de convocatorias

Agripino Núñez Collado.

Agripino Núñez Collado.

SANTIAGO, República Dominicana.- Tanto monseñor Agripino Núñez Collado como Ramón Benito de la Rosa y Carpio dicen que están dispuestos a mediar en la crisis interna por la que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero si ambas facciones desisten de las convocatorias a sus militantes.

Asimismo cuentan que la iglesia en todo momento ha estado a disposición de Miguel Vargas Maldonado como de Hipólito Mejía.

También Núñez Collado expresó que para la mediación deben estar tanto Vargas Maldonado como Mejía de acuerdo.

Además, dijeron que el mensaje que se exhibió el domingo en los enfrentamientos entre ambas facciones es negativo para sus seguidores y para la sociedad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A la Iglesia que no se meta a mediar en la crisis del PLD, pues con esa gente no se llega bien a ningun sitio. Aquí Leonel ha sido mas corrupto que el presidente de España Mariano Rajoy. El que va muy bien, es el presidente Danilo Medina. Una iniciativa ciudadana recoge firmas para que dimita la cúpula directiva del Partido Popular por los pagos recibidos en dinero negro que ha destapado la publicación de los llamados papeles de Bárcenas, extesorero del partido de Rajoy en España. Y con Leonel?
Estoy de acuerdo en que los mediadores de la Iglesia sean Agripino Núñez Collado y De la Rosa Carpio, nadie más, realmente la ciudadanía tiene confianza en estos dos religiosos y no creo que ellos puedan sucumbir ante designios y presiones de grupos que lo que pretenden es que este partido no llegue a un entendimiento, aunque para ellos se tenga que tomar la decisión de que ninguno de los dos candidatos MVM/HM aspiren a ningún cargo.
por favor no discutan por partidos ni elexiones mientras el caudillo leonel este vivo hace lo que quiera con santo domingo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *