En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia católica encabeza marcha a favor de agricultores de Valle Nuevo

Iglesia católica encabeza marcha a favor de agricultores de Valle Nuevo
Iglesia católica encabeza marcha a favor de agricultores de Valle Nuevo

CONSTANZA, República Dominicana.- Varias instituciones y agricultores realizaron un recorrido en el municipio de Constanza, con el propósito que sea revocado el plazo dado por el ministerio de medio ambiente a los que trabajan en Valle Nuevo. La Iglesia católica encabezó la actividad denominada marcha por la familia.

 Sacerdotes, centros educativos, empresarios  agroquímicos y miembros del bloque de campesinos marcharon en desacuerdo a las medidas anunciadas por el ministerio de medio ambiente, otorgando un plazo de 120 días para desalojar el parque nacional Valle Nuevo.
La marcha recorrió las principales vías de la ciudad de Constanza, tras la cual representantes de la iglesia católica anunciaron su rotundo desacuerdo a las disposiciones del ministro Francisco Domínguez Brito.
Los agricultores que desarrollan las labores agrícolas en Valle Nuevo, piden un encuentro con el ministerio en la brevedad de lo posible, de lo contrario expresaron que utilizaran nuevas estrategias.
La actividad culminó frente a la parroquia nuestra señora de las mercedes, donde elevaron una plegaria de gracia a Dios para encontrar solución a la situación que persiste.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *