En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia Católica envía mensaje de unificación familiar en Día de las Mercedes

LA VEGA, República Dominicana.- La Iglesia Católica envió este lunes un mensaje de unificación para la familia dominicana en el Día de la Virgen de las Mercedes, ya que en República Dominicana hay mucha inequidad social.

Con cánticos y velones miles de personas se desplazaron hasta el Santo Cerro de La Vega a participar de la misa de la Virgen de las Mercedes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/HISTORIA-VIRGEN-DE-LAS-MERCEDES-LA-VEGA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Este año el templo católico tiene una novedad para mostrar y es una enorme cruz que les da la bienvenida a todos los visitantes.

El sacerdote Porfirio Espinal criticó que parte de la desigualdad social se evidencia que en el país hay sectores donde no falta nada, pero existen otros en los que la gente no tiene nada.

Atribuyó al descuido de la familia el desenfreno y el libertinaje que existe en el país. Y explicó que los padres tienen que entender que la responsabilidad de procrear no solamente es tener hijos.

El acto religioso este año lo dirigió Porfirio Espinal en sustitución del obispo de La Vega, monseñor Antonio Camilo González, quien se excusó ante la feligresía tras presentar achaques de salud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *