En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia católica pide aprobar nuevo Código Penal que penaliza el aborto

Iglesia católica pide aprobar nuevo Código Penal que penaliza el aborto
Iglesia católica pide aprobar nuevo Código Penal que penaliza el aborto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Vicaría Episcopal Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo llamó al Poder Legislativo a estudiar, redactar y a qué apruebe el nuevo Código Penal para que se mantenga la penalización del aborto en coherencia con el artículo 37 de la Constitución.

Solicitaron al Estado que promueva y ponga en funcionamiento centros de atención a la mujer embarazada donde puedan recibir el apoyo médico, emocional y económico, en casos especiales, y no crear espacios que faciliten el aborto.

Ambas hablaron luego de que el padre Catalino Tejada, anunciara la séptima versión de la caminata Un Paso por Mi Familia que se realizará este próximo domingo a partir de las nueve de la mañana partiendo desde la avenida George Washington.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Evitar un embarazo es asunto de educación, no de religión. Conservar un embarazo producto de incesto, violación o con problemas no compatibles con la vida, tampoco es asunto de religión, es asunto de conciencia y hasta una elección personal si se quiere, pero nunca debe ser una imposición. Las religiones deben entender que la manipulación no es para personas inteligentes y que lejos de atraer adeptos, los aleja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *