En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia Católica realizará caminata “un paso por mi familia” para fomentar valores humanos y cristianos

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez  informó este lunes que más de 11 diócesis del país marcharán en la caminata “un paso por mi familia” a fin de fomentar el establecimiento de los valores humanos y cristianos en “nuestra sociedad”.

El prelado indicó que debido a la “alta ola de criminalidad que alarma a la nación” la iglesia católica anunció que realizará este tipo de manifestaciones para conmover a los ciudadanos.

“Es una extraordinaria oportunidad para promover la importancia de la familia como núcleo fundamental de la sociedad y crear conciencia sobre la necesidad de vivir los valores humanos y cristianos que nos ayudan a formas mejores familias. Una sociedad basada en valores es una clave para tener una sana convivencias”,  señaló Jesús López Rodríguez.

La caminata “un paso por mi familia” se llevará a cabo el 25 noviembre de este año en todo el país y en el Distrito Nacional se iniciará la marcha desde la plaza Güibia hasta la plaza Juan Barón, en donde concluirá con una eucaristía.

Comenta con tú facebook