En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia Católica realizará caminata “un paso por mi familia” para fomentar valores humanos y cristianos

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez  informó este lunes que más de 11 diócesis del país marcharán en la caminata “un paso por mi familia” a fin de fomentar el establecimiento de los valores humanos y cristianos en “nuestra sociedad”.

El prelado indicó que debido a la “alta ola de criminalidad que alarma a la nación” la iglesia católica anunció que realizará este tipo de manifestaciones para conmover a los ciudadanos.

“Es una extraordinaria oportunidad para promover la importancia de la familia como núcleo fundamental de la sociedad y crear conciencia sobre la necesidad de vivir los valores humanos y cristianos que nos ayudan a formas mejores familias. Una sociedad basada en valores es una clave para tener una sana convivencias”,  señaló Jesús López Rodríguez.

La caminata “un paso por mi familia” se llevará a cabo el 25 noviembre de este año en todo el país y en el Distrito Nacional se iniciará la marcha desde la plaza Güibia hasta la plaza Juan Barón, en donde concluirá con una eucaristía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *