En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia Católica somete a Profamilia por uso de menores en campaña publicitaria

Iglesia Católica somete a Profamilia por uso de menores en campaña publicitaria
Iglesia Católica somete a Profamilia por uso de menores en campaña publicitaria
 Sacerdote Manuel Ruíz.

Sacerdote Manuel Ruíz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diferentes organizaciones de la Iglesia Católica sometieron a Profamilia y a su junta directiva por su actual campaña publicitaria, la cual entienden que promueve el aborto y viola varios artículos de la Constitución.

Esta campaña publicitaria, que promueve el derecho a la educación sexual, usa la imagen de menores de edad lo que representa una violación a Ley.

El sacerdote Manuel Ruíz entiende que esta publicidad se incentiva al comienzo temprano de la sexualidad y al aborto.

Hicieron un llamado a la población a que se una a este reclamo, mientras que Profamilia reitera la necesidad que existe en la República Dominicana un Estado de Derecho equitativo, participativo e inclusivo, que garantice a la ciudadanía el respeto y el ejercicio de sus derechos humanos.

Dijo que el análisis de la realidad social dominicana, la desventaja y el atraso en que se encuentra el país en materia de salud sexual y salud reproductiva es lo que nos ha llevado a realizar una campaña que promueve el derecho a una educación sexual integral, científica y oportuna, el acceso a anticonceptivos para los y las jóvenes, la interrupción del embarazo en caso de violación, incesto y cuando la vida de la mujer está en peligro además a no callar y denunciar el acoso sexual en la calle, las escuelas, las universidades, los trabajos y las iglesias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

seguro que ni leistes la campaña de profamilia....
la iglesia es la que menos puede hablar de moralidad y de aberracion...con todas las fechorias sexuales que ellos han cometido! verguenza les debia dar darselas de corectos....
AL RITMO QUE VA LA MODERNIDAD QUE TU QUIERES ,ASI VA LA AUTODESTRUSION HUMANA BIEN POR TI PRO-DESTRUCION ,QUE ESE DEBERIA SER TU NOMBRE
O sea que no importa si son 8, 9, 10.... años, para tener relaciones sexuales, lo que importa es que tengan conocimiento y que se protejan? Waooo! estamos hablando del futuro de nuestro país.......
La iglesia está llena de pedófilos y enfermos sexuales. No tienen calidad moral para criticar a nadie.
La iglesia que tome otra postura, estamos en el siglo 21, y la sexualidad es vista como un tabú No más tabú, basta de ignorancia. No permitan que la religión mitigue lo científico. BIEN Pro-familia.
PORGUE LAS RENUNCIAS DEL PAPA, POR LAS CORRUPTION DE LAS IGLECIAS CATOLICA MILES DE NIñOS YNIñAS VIOLADAS POR SASERDOTE CATOLICO AGRIPINO CALLATE CONPRA UN SEPILL
LAS IGLECIAS CATOLICA NO TIENE MORAL PARA CRITICAR A NINGUNA, INTITUCION. PORGUE HAY ESTA, EL SASERDOTE, JOSE MORILLO, CUANDO EN SU LIBRO,? LA PEDERASTIA DE LA IGLECIA CASTILICA DE MAS CINCO MIL NIñA
¿Cuantos de ustedes hablan con sus hijos de relaciones sexuales? Recuerden que lo que no se aprende en el hogar se aprende en la calle.
Que la Iglesia este en contra de esa publicidad esta bien, pero que recuerde que irse al podium de los tribunales puede ser el inicio de un juego donde la Iglesia catolica tiene mucho que perder.
Profamilia solamente dice que en asuntos de sexualidad, hay cosas que tu tienes que saber para protegerte, que sea usando preservativo o diciendo "no quiero" porque tu entiendes lo que esta pasando.
Estamos Avanzando. Las Hijas de los Ejecutivos de Profamilia y de la Sociedad de Ginecologos, pueden tener sexo Irresponsable a cualquier edad, pues ellos no pueden "violarle sus derechos sexuales".
Y las compañias de productos para bebes e infantes son pasible de ser sometidos por usar menores también? O ustedes son estúpidos o se hacen los estúpidos? Ya la campaña salió de los medios y ahora es que bien con esto...
Bien por la iglesia!!!. Recuerdo una publicidad televisiva de la lotería nac. en la cual una joven cantaba parodiando "si yo fuera rica...." y por el uso de menores en la misma fué sacada
esa campaña publicitaria es agresiva promueve sexo temprano, el aborto y libertinaje. una niña de 12 con un condon en la mochila y decirle tiene derechos a disfrutar de sus derechos sexuales?
La preocupacion de la iglesia es legitima partiendo de los principios morales que ella propugna, pero la realidad Dominicana es otra y por eso no hay mas remedio que hacer lo que hace profamilia ante una gran parte de la juventud descarriada, sin valores morales y sin pensar en mas futuro que su presente.
De acuerdo, debe retirarse propaganda que busca implantar valores dañinos a nuestra identidad familiar y cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *