En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia católica critica justicia dominicana durante sermón de Las Siete Palabras

Iglesia católica critica justicia dominicana durante sermón de Las Siete Palabras
Iglesia católica critica justicia dominicana durante sermón de Las Siete Palabras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la lectura del sermón de Las Siete Palabras sacerdotes arremetieron en contra del poder judicial. También denunciaron que la población se siente desamparada por los políticos deshonestos y la policía corrupta. 

Al pronunciar las primera palabra que Jesús pronunció en durante su crucifixión, padres perdonaos que no saben lo que hacen,  el párroco de la Iglesia Cristo Salvador, pidió a Dios que perdone a los jueces que en las últimas semanas decisiones han tomado decisiones que avergüenzan a la ciudadanía.

Dijo que una buena la educación garantiza la competitividad de un pueblo.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Si padre perdonalo pero sebemos que tu ere justo y le da a cada cual lo que se merece por esa razon es la unica sastifacion que nos queda que del altisimo vendra la justicia
El presidente de la Federación de Padres con Niños Colegios Privados y Escuelas Públicas (FEDEPADRES) Juan Ávila Abreu, que el ministerio de educación afirmo que no hay improvisación en el sistema educativo el ministro trabaja deferente y sin contemplaciones hay no se inventa ni se improvisa Ávila Abreu dijo que . El Papa le pidió a los sacerdotes aburridos y con cara de vinagre, que cambien su comportamiento, su forma de dirigir la iglesia y es verdad porque nunca en sus homilías han hablado de sus males, solamente hablan de los males que cometen los que dirigen el país. Noten, que ustedes también son dirigentes y que también en esa dirigencia hay cosas que corregir. Hablen de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *