En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia debe ir de la mano con el pueblo, dicen sacerdotes

Iglesia debe ir de la mano con el pueblo, dicen sacerdotes
Iglesia debe ir de la mano con el pueblo, dicen sacerdotes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Los sacerdotes Rogelio Cruz, Nino y Tony Ramos señalaron este jueves Santo que la iglesia debe ir de la mano con el pueblo, por lo que indican que no los van a callar y seguirán asumiendo las causas de los pobres.

“Nosotros hemos asumido la causa de los pobres, estamos en una dictadura de sobornos, no vamos a callar y no nos van a callar. Esa forma de actuar es fruto de una posición interna. Hacemos las andanzas del pueblo o sea andar con el pueblo”, dijo Rogelio Cruz.

De su lado Tony Ramos dijo que “al caminar con el pueblo nos damos cuenta que comenzamos a ser voces de los que no tienen voces”.

Nino Ramos llamó a la ciudadanía a asumir la postura de Jesús porque hoy día la persecución de las personas que luchan por los derechos de los demás son diferentes a años anteriores.

“Nosotros los sacerdotes que estamos trabajando sabemos que estamos cogiendo riesgos, de recibir atentados o amenazas, la vida corre peligro pero es así que la vida tiene sentido de lo contrario no”, expuso.

Al participar en El Despertador los religiosos dijeron que la fe es necesariamente liberadora, sino no tiene sentido.

“Pensar en Jesús es cambiar la estructura propia del corazón”, expresó Tony Ramos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LUCHAR AL LADO DE LOS POBRES,DEBE SER LA META DE TODO CRISTIANO.EL CRISTIANO DEBE SER UNA PERSONA QUE DENUNCIA EL MAL,PERO QUE LUCHA PARA TRANSFORMARLO EN BIEN. DEBE SER UN PROMOTOR DE LA JUSTICIA...
Quien va a luchar por el pobre si no la iglesia...piensas que a los politicos les importa? La causa del pobre es la causa de JESUS CRISTO..nunca se olviden de eso!
gracias a esos saceldote en especial a Rogelio ya que su apoyo a sido de gran ayuda en vuestra lucha contra la explotacion de Miranda, an callado a muchos con dinero, noce para que, MIRANDA NO
RESPETO MUCHO LA OPINION DEL SACERDOTE; PERO QUISIERA RECORDARLE QUE JESUCRISTO NUESTRO SEñOR Y SALVADOR NUESTRO NOS DICE DE MANERA MUY CLARA:"NO COMBATAIS EL MAL". LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE EL PAPEL DE LA IGLESIA DEBE SER EL DE SEPARAR A SUS FELIGRESES DE LAS ACTIVIDADES DEL MUNDO Y NO TRATAR DE JUSTIFICAR LAS MISMAS PUES EL REYNO DE NUESTRO CRISTO NO ES DE ESTE MUNDO. GRACIAS Y PERDONEN MI COMENTARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *