En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia en escándalo por supuesto abuso sexual de un sacerdote

Iglesia en escándalo por supuesto abuso sexual de un sacerdote
Iglesia en escándalo por supuesto abuso sexual de un sacerdote

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las denuncias de dos jóvenes por supuesto abuso sexual contra un sacerdote han tomado las dimensiones de un escándalo en el municipio de Constanza.

Organizaciones de defensa de la mujer y alegadas víctimas contabilizan al menos 15 menores supuestamente violadas por el cura, que lleva doce años en la comunidad.

[jwplayer mediaid=”221182″]

[jwplayer mediaid=”221184″]

Dentro de la narrativa una de las supuestas víctima cuenta como fue abusada por el sacerdote durante una estadía en un resort.

En ese sentido, el padre de una de las jóvenes, que se acaba de enterar que su hija era una de las denunciantes, aseguró que también se querellará contra el padre Johnny porque, entre sus posibles reacciones, prefiere optar por la vía de la justicia.

Mientras, la coordinadora de Mujeres del Cibao  prevé que otra joven residente en Puerto Plata también formalice su denuncia por la misma causa.

Entretanto,  el abogado Félix Portes dijo que interpuso tres querellas en contra del sacerdote, en representación de tres mujeres que habrían sido abusadas cuando tenían 14 y 15 años.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ES ENVITABLE QUE LOS EMPORIOS PODEROSOS DEL PAIS ESTEN DETRAS DE ESTAS ACUSACIONES FALSAS Y ESTEN QUERIENDO CONFUDIR A LA OPINION OJALA SE PUBLIQUE LOMA MIRANDA NO SE NEGOCIA PADRE JHONNY INOCENTE
y que dice el majestusos y carismatico cardenal Lopez Rodriguez?
ohh pero esta mujer es una muñeca de margarita.
En sus expresiones la fiscal no solo da a demostrar la poca etica si no que tambien demuestra falta de capacidad para ese cargo que tiene , espero en dios que se haga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *