Ignacio, el burro desaparecido de Rubby Pérez, huía constantemente del terrenito del artista

Santo Domingo.- El querido cantante dominicano Rubby Pérez, expresó profunda tristeza y evidente angustia, al compartir con sus seguidores de redes sociales la preocupante noticia de la desaparición de su querido burros llamado Ignacio, que hasta cuenta de redes sociales tiene @miamigoignacio.

A través de un emotivo video publicado en sus plataformas, el artista reveló que hace ya unos dos meses que el burro se desapareció.

En la cuenta social del burro, que tiene más de 500 seguidores, Pérez hacía crónicas de las ocasiones en la que el animal se escapaba de la finca del artista.

“Saludos, gente del mundo. Hago este video con una profunda tristeza y el corazón lleno de sentimientos encontrados. Muchos me han estado preguntando por mi querido burro, @miamigoignacio. Hoy, con pesar, les informo que hace ya un buen tiempo se me desapareció, y hasta el momento no he tenido ninguna señal de su paradero”, expresó Pérez con voz entrecortada.

La desaparición del burro Ignacio ha generado una gran preocupación en el cantante, quien teme que el animal haya caído en manos equivocadas. Según comentó en su video, le han llegado informes de que existe una banda dedicada al robo de burros, los cuales son posteriormente sacrificados. “Nunca imaginé que un ser tan indefenso pudiera generar tanta envidia y odio”, lamentó Rubby Pérez, dejando entrever el dolor que le produce imaginar el sufrimiento que podría estar atravesando su compañero.

A pesar de la angustia, el merenguero no ha perdido la esperanza de que Ignacio siga con vida y eventualmente pueda regresar a su lado. “Aún guardo la esperanza de que, si sigue con vida, Dios lo proteja y permita que regrese a mí”, añadió.

En su esfuerzo por sobrellevar la situación, Rubby Pérez compartió que ha decidido buscar un hijo de Ignacio, a quien también llamará con el mismo nombre, en honor al desaparecido animal. El cantante concluyó su mensaje agradeciendo a sus seguidores por el apoyo y las muestras de cariño recibidas durante este difícil momento, confiando en que Dios guiará sus pasos hacia un desenlace favorable.