En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iker Casillas destaca en Houston importancia del fútbol en educación

Iker Casillas

HOUSTON, EE.UU.- El portero y capitán del Real Madrid y de la selección de España, Iker Casillas, destacó la importancia que tiene el fútbol en la educación de los jóvenes durante el acto de inauguración en Houston de un nuevo programa de promoción del deporte rey para niños.

El programa, con presencia en 62 países, tuvo el patrocinio del banco español BBVA y su filial en Estados Unidos BBVA Compass, junto con la Fundación Real Madrid y Estudios Internacionales.

Después de compartir una breve clínica con más de cien niños de los colegios de primaria Rusk y Eliot de Houston, donde se establecerá el nuevo programa de actividad extra académica, Casillas, como embajador del banco español BBVA, junto con el presidente del BBVA Compass de Houston, Mark Montgomery, se encargó de oficializar el nuevo programa.

“Sé que Houston tiene una gran afición por el fútbol y me complace estar hoy aquí con la Fundación Real Madrid y Estudios Internacionales para anunciar nuestra asociación con BBVA Compass”, declaró Casillas en el BBVA Compass Stadium, el nuevo campo del Dynamo, donde se celebró la clínica.

El portero internacional del Real Madrid alabó el programa que se va a establecer en Houston, como ya se había hecho en otras partes.

“Me parece un fantástico programa, sobre todo para los niños que buscan mejorar la salud y actitud física a través del fútbol, baloncesto, rendimiento académico, tutoría escolar, en definitiva buscamos siempre el deporte para mejorar la educación de los chavales”, subrayó Casillas.

El objetivo del programa, según Casillas y Montgomery -que dijo sentirse orgulloso con la presencia del jugador madridista- no es otro que incentivar a los niños para que encuentren siempre el mejor camino de formación y superación.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

el triunfo del realmadrid da mal ejemplo a todo el mundo: que quienes son más ricos se imponen en los deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *