En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iker Casillas: "No podíamos permitirnos estar otro año mas sin final"

Iker Casillas:
Iker Casillas: "No podíamos permitirnos estar otro año mas sin final"

Iker Casillas

MADRID , España.- Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, dijo al final del partido ante el Sevilla FC que su equipo no “podía permitirse el lujo de estar un año más sin jugar la final de Copa del Rey”.

“Ahora, vamos a seguir peleando en la Liga con el FC Barcelona, así nos han educado. Y en Champions igual. Es un mes difícil, complicado, pero con la plantilla que tenemos podemos optar a todo”, subrayó Iker en Canal Plus.

Jorge Valdano: “Estamos ahí para desafiar al Barcelona, no nos resignamos nunca. La final está lejos a dos meses vista, ya veremos como estamos en ese momento. Somos el Real Madrid y no nos asusta nadie. En la segunda mitad, marcamos las diferencias, cuando los delanteros se encontraron más a gusto”.

Sobre el momento irregular de juego de Cristiano Ronaldo: “Estamos acostumbrados a que Cristiano marque siempre, con su presencia le da espíritu al equipo. Es el futbolista que más goles hace en el Real Madrid. Físicamente está bien, en el fútbol también existe el cansancio mental. Pero a todo el madridismo le gusta verle en el terreno de juego”.

“No hay mejor manera que aparecer en el Bernabéu que marcar gol como lo hizo Adebayor”, apuntó al ser cuestionado por el debut del togolés en el Bernabéu.

Sobre los rumores de dimisión, Valdano fue rotundo: “Es falso que haya presentado la dimisión, ni la he presentado ni lo voy a hacer”.

José María del Nido (Sevilla FC): “No hay nada que objetar ni discutir la jugada del fuera de juego de Negredo. Felicitamos al Real Madrid. Ya no vale para nada protestar. No merece la pena”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *