X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 256,563
  • Nuevos casos 532
  • Fallecidos total 3,382
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 215,726
  • Críticos
  • Pruebas 1,339,875
<< Mapa interactivo >>

Ilegales celebra en Hard Rock Café 16 años de carrera artística

Ilegales celebra en Hard Rock Café 16 años de carrera artística
Ilegales celebra en Hard Rock Café 16 años de carrera artística

Grupo Ilegales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agrupación dominicana Ilegales, celebra en Hard Rock Café, 16 años de carrera y por ello han elegido esta sala de conciertos más importante de los últimos 5 años en Santo Domingo, donde son anunciados para el próximo día 04 de agosto a las 9:00 de la noche, bajo la producción de Conciertos & Eventos.

Dicha celebración viene de la mano con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado precisamente Celebration, con el cual festejan el ser una de las bandas dominicanas más consistentes a nivel internacional.

Ganadores y nominados a diferentes premios tanto en el plano local como a nivel internacional entre estos: Premios Casandra, Lo Nuestro, Billboards y varias veces nominados a los Grammy, Ilegales, liderados por Vladimir Dotel, ha demostrado ser una agrupación de vanguardia en cada una de sus producciones.

Recientemente lanzaron al mercado el sencillo “Haciéndome el Loco”, como aperitivo de su próxima producción discográfica y ya se posiciona en los principales lugares de popularidad de Venezuela.

El video, dirigido por Jochy Fersobe, recientemente lanzado, cuenta con una fotografía que recoge de manera perfecta la estética e imagen que proyecta el grupo como una banda que se mantiene jugando con los ritmos del momento.

“Estamos ansiosos por llegar a Hard Rock Café, donde llevaremos toda la descarga de Ilegales, con un show lleno de energía, el cual será aprovechado para lanzar la nueva producción discográfica de Ilegales”, expresa emocionado Vladimir Dotel.

Según comenta el vocalista, se ha desatado una “Ilegalesmanía”, tras la colocación del nuevo tema, a raiz de las presentaciones en vivo que la banda ha realizado en algunos puntos del país, evidenciando el liderazgo que Ilegales siempre ha mantenido en el público joven.

“Hemos logrado permanecer en el gusto de la gente porque somos una banda de fusiones que trabaja con los géneros del momento, sin dejar de lado nuestra esencia rítmica; es por ello que tenemos público desde los 15 hasta los 40 años, que nos sigue porque hemos calado ya en varias generaciones”, sostiene el cantante que también es productor musical.

El artista prometió una novedosa producción en su show de Hard Rock Café del próximo 04 de agosto, en una presentación espectacular digna de la gran celebración que tendrá lugar en el “Templo de la Música”.

Hard Rock Café se ha convertido en un lugar preferido para ser usado como plataforma de proyección y lanzamiento artístico, entre sus próximas atracciones para este mes de junio están Ninecircus, Vico C y Fito Páez.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *