En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ilegales con gran éxito en Venezuela

Ilegales con gran éxito en Venezuela
Ilegales con gran éxito en Venezuela

Ilegales

Santo Domingo, República Dominicana.- La agrupación Dominicana Ilegales, se presentó con gran éxito en Venezuela ante 20 mil personas, como parte de las festividades  de las ferias del Santo Cristo.

El concierto se ofreció en la localidad de Pariaguan, del estado de Anzoategui, organizado por la alcaldía de Puerto la Cruz, en Venezuela.

El concierto estuvo a casa llena, con una acogida de más de tres mil personas, dejando en evidencia que la agrupación “Ilegales”.

Esta es la sexta ocasión en la que los intérpretes del “taqui taqui” se presentan en Venezuela este año, recibiendo siempre el afecto del público, presentando multitudinarios conciertos.

Los presentes coreaban los grandes éxitos musicales de la agrupación dominicana, entre ellos, “La Morena”, “Fiesta Caliente”, “Yo no ´Toi pa Eso”, “Dame de Eso”, “Rebotando”, al tiempo que pedían a gritos las canciones de su más reciente producción “Celebración”, entre las que estuvieron “En el Aire” y “Haciéndome el loco”, ésta última los mantiene en los ranking mas importantes de Latinoamérica.

La apertura del concierto estuvo a cargo de la popular agrupación de rock venezolana “Caramelos de Cianuro”.

La agrupación “Ilegales” agota una apretada agenda de conciertos por toda Suramérica donde estan promoviendo su nueva producción discográfica Celebración, con la cual celebran 16 años de exitosa trayectoria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *