En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ilegales, esta semana en Showbiz de CNN, Despierta América y Sábado Gigante

Ilegales, esta semana en Showbiz de CNN, Despierta América y Sábado Gigante
Ilegales, esta semana en Showbiz de CNN, Despierta América y Sábado Gigante

Ilegales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ilegales sigue su gira de conciertos y promoción en las principales ciudades de Latinoamerica, con un tour que celebra los 16 años de carrera que tienen como banda, y el lanzamiento de “Celebrations”, su próxima producción discográfica.

Aprovechando la pegada de su tema “Haciéndome el Loco”, número uno en los países bajos, número dos en Venezuela y ascendiendo en el puesto número 15 en la revista Billboard, mantiene una intensa gira visitando medios de comunicación y haciendo shows en los aforos latinos más exclusivos.

Este jueves 13 de octubre, la agrupación liderada por Vladimir Dotel, aterriza en Miami, Florida, para dar dos conciertos, uno en Blue Martini de Mary Brickell Village y otro en el centro de convenciones Moore Building.

Pero antes, los intérpretes de “Haciéndome el Loco”, estarán agotando un tour de medios por los principales programas de la televisión hispana en Miami.

El jueves llegan a CNN en Español, para ser entrevistados por la presentadora Mariela Encarnación en el programa Showbiz, que podrá verse en vivo en Santo Domingo.

El viernes en la mañana, Ilegales, es el plato fuerte en la programación que pone en antena “Despierta América”, de la cadena Univisión, donde cuentan con una participación especial que incluye entrevista y actuación en vivo.

Finalmente el sábado 15 de octubre, el grupo participa en la transmisión de Sábado Gigante, donde estarán interpretando su nuevo tema promocional.

Ilegales se encuentra sonando fuertemente con su nuevo single “Haciéndome el Loco”, con el cual debuta su nueva producción discográfica y que desde ya en Santo Domingo se perfila como el tema del año 2011.

Pero la banda no se detiene ahí, de Miami, vuelan a Colombia, donde tendrán una gira que incluye presentaciones a partir del 20 de este mes en Bogotá.

De igual forma, se extienden a Ecuador, donde regresan por tercera vez este año 2011, pero en esta ocasión para actuar en el Centro de Convenciones Simon Bolívar en la ciudad de Cuenca y luego cumplen compromisos en Guayaquil.

La agrupación Ilegales, recientemente celebró sus 16 años de carrera con un show por todo lo alto en Hard Rock Café, de su natal Santo Domingo.

La presentación fue a casa llena, donde el público pudo disfrutar en vivo de los grandes éxitos de su trayectoria durante dos horas llenas de buen sonido, iluminación y pura adrenalina, enriquecida con los éxitos actuales que le han permitido mantenerse con fuerza en Latinoamérica.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *