En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ilusionista estadounidense emprenderá acciones legales contra presentador que le quemó la cabeza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ilusionista estadounidense Wayne Houchin, de 29 años, a quien un presentador de televisión en este país prendió fuego en la cabeza, manifestó su optimismo de que no le quedarán cicatrices y anunció que emprenderá acciones legales.

El ilusionista de 29 años sufrió quemaduras cuando el conductor de la serie de televisión “Acércate a los astros” que se transmite por el canal Color Visión, Franklin Barazarte, trató de hacer un improvisado ritual y le prendió fuego durante la grabación del programa el pasado 26 de noviembre. En tanto Barazarte no ha respondido sobre el caso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ILUSIONISTA-SS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El ilusionista estadounidense Wayne Houchin aseguró que si bien está en recuperación, aún padece “mucho dolor” por las quemaduras.

 

Aunque ya fue dado de alta y está alojado en un hotel, detalló que debe ir a “citas diarias en el hospital para tratamiento y limpieza”.

“No teníamos razones para sospechar que el presentador realizaría un truco”, comentó Houchin, al explicar que luego de que él y otros magos que participan en el espectáculo “Curiosidades” realizaron sus actos, Barazarte dijo que “nos daría una bendición” con Agua de Florida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *