En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"I’m Human, Right?" Campaña por 70 aniversario de la Declaración DDHH

"I’m Human, Right?" Campaña por 70 aniversario de la Declaración DDHH

NUEVA YORK.-  El mundo celebrará el 10 de Diciembre de 2018 el 70º aniversario de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En conmemoración de este evento, ADF International entregará miles de firmas en apoyo del Comunicado de Ginebra, instando a las Naciones Unidas y a la comunidad internacional a defender el derecho a la vida, la familia y la libertad religiosa tal como fue el propósito original de la Declaración Universal.

‘En los días previos al 70º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, instamos a Naciones Unidas, a líderes mundiales y a la comunidad internacional a reafirmar la dignidad inherente a todo ser humano y a promover las libertades fundamentales de todas las personas sin excepción’, dijo Paul Coleman, director ejecutivo de ADF International.

En el Comunicado de Ginebra apelamos a gobiernos e instituciones a que regresen a las intenciones originales de la Declaración Universal

‘Hemos presenciado el descarrilamiento del proyecto de derechos humanos por aplicar agendas ideológicas que no cuentan con el consenso mundial. En el Comunicado de Ginebra apelamos a gobiernos e instituciones a que regresen a las intenciones originales de la Declaración Universal’.

I’m human, right?

El Comunicado de Ginebra está disponible en ImHumanRight.org. Los que quieran apoyarnos pueden firmarlo en Internet. El sitio web también presenta más de 15 historias individuales relacionadas con el trabajo de ADF International y cada una ilustra cómo aún se hace caso omiso y se abusa de los derechos fundamentales constantemente en la actualidad.

Un sinnúmero de personas sufre la negación de sus derechos. En Europa, el personal médico se ve forzado a elegir entre su fe y su profesión; a los padres se les impide orientar libremente la educación de sus hijos; y se frena la libertad de expresión usando leyes de “incitación al odio”. En Asia, muchos son perseguidos por su fe con leyes anti-conversión y contra la blasfemia que restringen el derecho a la libertad religiosa. Según el Centro de Investigación PEW, hubo incidentes de acoso contra cristianos en más de dos tercios de todos los países del mundo en 2016.

Promover la dignidad inherente

‘La idea fundacional de Naciones Unidas era proteger y promover la dignidad inherente a todos los seres humanos. No podemos seguir aceptando que los derechos humanos solamente se concedan a algunos, cuando todas las personas sin distinción de ningún tipo deben disfrutarlos. Nadie debe ser perseguido por su fe. Nadie debería tener que elegir entre su carrera y su conciencia ‘, dijo Coleman.

‘Promover la inherente dignidad humana también significa aceptar el derecho a la vida de todo ser humano, desde la concepción hasta la muerte natural, ya que la vida debe protegerse en todas las etapas. Asimismo, exigimos un renovado respeto por la familia, donde los niños disfrutan del cuidado amoroso de su madre y su padre, como la unidad grupal fundamental de la sociedad. Todos los gobiernos tienen la obligación de proteger esto. En los días previos al 70º aniversario de la Declaración Universal, Naciones Unidas debería velar por que todos los países ayuden a revitalizar la integridad del proyecto de derechos humanos’.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *