En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imágenes en exclusiva del momento en que notificaron a implicados caso Odebrecht de fecha de apelación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado del presidente del PRM  Andrés Bautista, informó que su cliente ha quedado técnicamente en libertad, no obstante las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario Najayo Hombres, no permitieron la salida del imputado.

Carlos Salcedo, se presentó a este Centro  de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, a  depositar la solicitud de entrega de Andrés Bautista, ya que informó que este está en prisión de manera ilegal.

Salcedo, dijo que las autoridades del recinto carcelario le negaron la salida de Andrés Bautista y se le invitó a salir del penal.

Noticias SIN captó en exclusiva a todos los imputados recibiendo la notificación del recurso de apelación que se conocerá el jueves 6 de julio en la Cámara Penal de la SCJ.

Los primeros en salir a recibir el documento fueron Ángel Rondón y Máximo De Oleo, luego salieron de las celdas Andrés Bautista y Conrado Pittaluga.

Les siguieron el ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa y Ruddy González.Al ex vicepresidente ejecutivo de la CDEEE César Sánchez se le vio acompañado de su esposa a buscar la notificación.

El último en salir fue el ex ministro de Industria y Comercio Temístocles Montás, quien regresó a la celda acompañado de un agente penitenciario igual que los demás privados de libertad.

Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón no vestían el t shirt verde que usan los demás internos.

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia fijó para el 6 de julio el conocimiento de los recursos de apelación a las medidas de coerción a los imputados del caso Odebrecht.

La audiencia está fijada para las 9:30 de la mañana en el sexto piso de la Suprema Corte.

Hasta ahora, diez de los 14 imputados apelaron la medida. Se espera de los cinco jueces de que conforman la suprema, sean elegidos tres para conocer el proceso

Más temprano algunos de los detenidos recibieron las visitas de Geanilda Vásquez, Jesús Chu Vásquez y familiares de Temistocles Montas. Al marcharse de este recinto carcelario Carlos Salcedo dijo que depositará un recurso de Habeas Corpus por prisión ilegal.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *