En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Imágenes fuertes! Turba queman joven de 17 años acusándolo de intentar robarse un motor

¡Imágenes fuertes! Turba queman joven de 17 años acusándolo de intentar robarse un motor
¡Imágenes fuertes! Turba queman joven de 17 años acusándolo de intentar robarse un motor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un adolescente fue golpeado con piedras y patadas; luego quemado vivo por personas que lo sorprendieron supuestamente cuando intentaba robarse un motor en el municipio Santo Domingo. Advertimos que las imágenes son muy fuertes.

La víctima Hermes Jiménez, de 17 años, fue llevado a una finca donde lo rociaron con gasolina y de inmediato le prendieron fuego supuestamente porque trató de robarse un motor.

Y es que no valieron las súplicas de Jiménez quien en todo momento negaba haber participado en el supuesto robo de un motor. Sus verdugos lo apedrearon y luego lo rastraron por la vía.

Mientras le daban patadas se escuchaba a uno de quienes lo golpeaban decir que había sido despojado de su motor por parte del joven que era maltratado.

Los parientes de la víctima dicen que al menos seis personas participaron en el linchamiento y demandan de las autoridades que sean detenidos y sometidos a la justicia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Triste
Triste,,!!!!
Berguensa deve dar. Salvajismo,,.
Esto es una señal peligrosa de la situación de degradación moral en que vive la sociedad. Esta forma de violencia hasta el extremo de quemar vivo a una persona es condenable y debe de sancionarse.
A ti nunca te han robado nada???
Animales son mas simpáticos y humanos que esas turbas que cada vez son mas repugnantes. La culpa tienen las autoridades que o son cómplices o los sueltan cuando agarraron los delincuentes de verdad.
la Biblia no no manda a quitarle la vida a nadie pero si es mi vida o la suya que esta en juego ay cuidarla al presio que sea todo lo deside el momento en que no sorprendan el ladron lo que ay q estar en pas con dios y con uno mismo y q dios no no desanpare
Asi es que hay hacerles ya Que las autoridades son complices de los delincuentes estamos harto de los malditos ladrones matando , atracando y quitandole lo Que mucho esfuerzo la gente se Gana ....
Así también deberían de aser con esos políticos y policías corruptos no sólo al que roba en las calles
Me avergüenza de este pueblo, como puede ser posible en un país donde supuestamente la seguridad ciudana, la tutela efectiva del estado y los altos índice de educación son exhibidos por nuestras autoridades....esto es un retroceso a la edad de las cavernas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *