En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imbecilidad para imbéciles

Fogaraté

Todo gobernante es un político. Cuanto prevarica, cuando miente, cuando engaña, cuando roba, cuando viola las leyes…En fin, absolutamente todo lo que haga o no haga un gobernante, todo lo que afirme o niegue, tiene significado y consecuencias políticas. Entonces, todo lo que se reclame por sus actos públicos a ese político en los tribunales, en los medios y en la calle, tiene inevitable carácter político. Por tanto, descalificar la acusación de Guillermo Moreno contra Leonel Fernández, bajo el alegato de que “tiene intenciones política”, es una imbecilidad para imbéciles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

pero pedro castro ¿cual es tu opinion respecto a que no se cuestionen las acciones del principe por considerarse que tiene un fin politico?
ESE MISMO CRITERIO USTED DEBIO DE MANIFESTAR CUANDO HIPOLITO Y JORGE BLANCO FUERON ACUSADO DE ACTOS DE CORRUPCION; PERO USTED HIZO LO CONTRARIO SALIO EN DEFENSA DE ELLOS. USTED ES MORALISTA DE CARTON
La política es la que regula el accionar humano. Todo lo que hacemos, nuestras relaciones con los demás y las leyes que nos planteamos cumplir son políticas.
No le demos esa interpretación, entendamos q lo que Guillermo quería era denar la imagen de Leonel Fernández con una querella que carecía de veracidad solo para obtener una mejor posición política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *