En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Impactante! Escalera eléctrica "se traga" a mujer enfrente de su hijo

¡Impactante! Escalera eléctrica
¡Impactante! Escalera eléctrica "se traga" a mujer enfrente de su hijo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer china falleció el fin de semana al hundirse repentinamente el extremo superior de una escalera eléctrica de un centro comercial y atraparla en su interior, aunque logró salvar la vida del hijo que la acompañaba, informó la televisión estatal china CCTV.

El accidente, captado por las cámaras de seguridad del centro comercial, ocurrió en la ciudad de Jingzhou, de la provincia central china de Hubei, cuando la mujer realizaba unas compras junto a su hijo de dos años y su marido.

En las imágenes se observa cómo la mujer y el niño subieron con normalidad las escaleras eléctrica que ascendían del quinto al sexto piso del edificio, pero al llegar al final, la placa metálica que ejerce de transición entre los escalones y el suelo del edificio se hundió cuando los dos estaban sobre ella.

En cuestión de décimas de segundo la mujer, más atenta a la vida de su hijo que a la suya, empuja a éste para que se aleje del agujero, mientras ella se hunde poco a poco, empujada por los escalones móviles y pese a los intentos de dos empleadas del centro por sacarla de allí.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El responsable debe ir preso por negligencia y asesinato involuntario y la empresa debe pagar una indemnización al niño de por vida
A mi me parecio una actuación. Ojala asi sea.
Con eso me basta para jamas subir por una escalera y bajar muchos menos hay mi DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *