En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Impactante! Hombre mata a otro de varias puñaladas por el control de un play

¡Impactante! Hombre mata a otro de varias puñaladas por el control de un play
¡Impactante! Hombre mata a otro de varias puñaladas por el control de un play
Escena del crimen.

Escena del crimen.

MONTE PLATA, República Dominicana.- Un hombre mató a otro de varias puñaladas y golpes, motivado a que se disputan la administración del estadio de béisbol ubicado en el paraje Luisa Prieta, donde ocurrió el hecho, informó la Policía a través de un comunicado.

Se trata de Julito de la Cruz Muñoz (Catalino y/o Peluquín), quien es buscado de manera activa con relación a la muerte de Wilfredo Henríquez (Tacho), de 53 años, a consecuencia de heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar de la institución indica que el hecho se registró alrededor de la 1:30 de la tarde cuando “Tacho” se encontraba acondicionando el play ubicado en la comunidad Luisa Prieta y fue atacado sin mediar palabras por “Catalino”, quien de inmediato emprendió la huida.

Personas conocedoras de la problemática, cuyas identidades se hacen reservas, manifestaron que el incidente se originó debido a que la tarde del domingo alegadamente se impidió a “Catalino” utilizar el play, ya que no tenía autorización.

La Policía informó que activa la localización del agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *