En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Impactante! Niña atropellada por un carro se va ilesa del lugar del accidente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En la Red apareció un impresionante vídeo que muestra a una niña siendo atropellada por un coche, que luego se levanta y se va caminando del lugar del accidente como si nada hubiera pasado, informa el periódico ‘Express’.

En el video filmado por una cámara instalada en el coche se puede observar cómo el auto frena de golpe al notar la presencia de una niña que aparece de la nada, pero igualmente alcanza a atropellar a la menor, de unos cuatro años, en la ciudad china de Chuzhou, provincia de Anhui. El fuerte impacto hizo que la pequeña diera varias vueltas en el asfalto.

Mientras que muchos quedarían inmovilizados por las heridas y el susto en tal situación, la niña atropellada simplemente se levanta y camina aparentemente ilesa. Momentos después, una mujer, presumiblemente la madre de la menor, sale corriendo para atenderla.

De acuerdo con los medios locales, fue el estado de ‘shock’ el que motivó que la niña se fuera del lugar como si nada, aunque la pequeña sufrió solo unos pequeños cortes y contusiones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *