En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Impartirán curso virtual sobre Derechos Humanos

Impartirán curso virtual sobre Derechos Humanos
Impartirán curso virtual sobre Derechos Humanos
Derechos Humanos.

Derechos Humanos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una alianza conjunta con el Centro Tecnológico Comunitario (CTC), que dirige la Vicepresidencia de la República, Margarita Cedeño, el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) impartirá su primer curso virtual sobre Derechos Humanos, el cual va dirigido a orientar a docentes y estudiantes sobre los principios básicos de derecho y participación.

Durante el desarrollo del curso se abordarán ideas relativas a la historia, el desarrollo y los fundamentos básicos de derechos humanos. El curso tendrá una duración de dos meses, tiempo en el que los participantes tendrán la oportunidad de abordar distintos aspectos en esa área.

Su inicio será la primera semana de marzo y los interesados pueden llamar al 829-546-5352 o comunicarse en al CTC. El curso se enmarca dentro de las políticas del museo de propiciar e impulsar la educación en valores y sobre derechos humanos, como dos de sus ejes principales.

Al finalizar los participantes recibirán un certificado de participación avalado por el CTC y el MMRD.

Tanto el CTC como el museo buscan desarrollar estrategias conjuntas que permitan a través de la plataforma virtual llevar a los ciudadanos educación en valores, así como incentivar sobre la necesidad de conocer sus deberes y derechos. El curso está dirigido a estudiantes y docentes de todo el país.

Los Centros Tecnológicos Comunitarios se enmarcan dentro del programa “Progresando con Solidaridad”, que dirige la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y buscan acompañar y empoderar a las familias en extrema pobreza con el objetivo de promover su desarrollo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *