En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Impiden a los Dodgers ganar banderín y los Bravos se acercan

Impiden a los Dodgers ganar banderín y los Bravos se acercan
Impiden a los Dodgers ganar banderín y los Bravos se acercan
Dodgers

Dodgers

HOUSTON, EE.UU.– Un vuelacercas de Paul Goldschmidt impidió que los Dodgers de Los Ángeles se acreditaran el título de División en la jornada de la competición del béisbol de la Liga Nacional.

Mientras que los Bravos de Atlanta redujeron a dos su número mágico para hacerse del banderín de la División Este, y Sean Halton representó el poder al pegar grand slam.

El primera base Goldschmidt pegó jonrón de dos carreras y dirigió el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 9-4 sobre los Dodgers, que tuvieron que esperar otra jornada más para ganar el banderín de división.

Goldschmidt (34) castigó con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, con un corredor por delante.

En la lomita la victoria fue para el abridor Brandon McCarthy (5-9) en seis episodios, permitió 10 imparables, un jonrón y tres carreras, y ponchó a tres.

El segunda base Danny Ugla y el guardabosques Justin Upton pegaron sendos jonrones para los Bravos, que redujeron a dos su número mágico al vencer 5-2 a los Nacionales de Washington.

La novena de Atlanta no ha ganado la División Este desde el 2005, mientras que los Nacionales iniciaron la jornada 4,5 juegos detrás de los Rojos de Cincinnati por el segundo boleto del comodín del Viejo Circuito.

La victoria se la acreditó el relevo Kameron Loe (1-2) en un tercio de episodio.

El primera base Sean Halton pegó grand slam para los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 7-0 a los Cachorros de Chicago, en duelo de equipos perdedores.

Halton (4) castigó con batazo de vuelta entera para vaciar la casa en el primer episodio.

El inicialista castigó los lanzamientos del abridor Chris Rusin cuando el serpentinero buscaba el tercer “out” del episodio, y le mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín derecho para vaciar la casa.

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Thornburg (3-1) en seis entradas, aceptó dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo de los Cardenales de San Luis, que vencieron 4-3 a los Rockies de Colorado.

Molina conectó imparable entre los jardines derecho y central para mandar a la registradora al guardabosques Matt Holliday con la carrera de la diferencia.

En el montículo, la victoria fue para el abridor Adam Wainwright (17-9), que lanzó siete entradas y dos tercios, permitió 10 imparables, tres carreras, dio una base y sacó ocho ponches.

El antesalista Josh Satin pegó sencillo para remolcar dos carreras y coronar racimo de cuatro, con lo que llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

El triunfo fue para el cerrador Vic Black (2-0) que trabajó una entrada y sacó un ponche.

El antesalista Ed Lucas pegó batazo de cuatro esquinas en la décima entrada para llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

La victoria permite a los Marlins romper una racha de siete derrotas seguidas contra los Filis.

El triunfo le correspondió al relevo Brad Hand (1-1) en un episodio, dando una base.

El bateador emergente Logan Forsythe y el receptor puertorriqueño René Rivera pegaron sencillos remolcadores consecutivos en el noveno episodio para darle un triunfo a los Padres de San Diego por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

La victoria le correspondió al relevo Dale Thayer (3-5) en dos tercios de episodio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *