X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Implementarán segunda fase “Navidad Segura 2017 Con Más Prudencia” por año nuevo

Implementarán segunda fase “Navidad Segura 2017 Con Más Prudencia” por año nuevo
Implementarán segunda fase “Navidad Segura 2017 Con Más Prudencia” por año nuevo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT-AMET), inicia este 30 de diciembre la segunda fase preventiva del operativo “Navidad Segura  2017 Con Más Prudencia”, con el objetivo de continuar reduciendo a su mínima expresión los accidentes de tránsito y evitar muertes por esta causa.

A través de un comunicado la institución del orden vial informó que mantendrá controles preventivos en todo el país, 3,000 agentes estarán desplegados principalmente en autopistas y carreteras, apostados en las entradas y salidas de los distintos pueblos, donde los ciudadanos se trasladarán a esperar el año nuevo junto a sus familiares.

Los agentes velaran de que cumpla la ley No.63-17, de que los ciudadanos que se desplazan en motocicletas desprovistos de casco protector  y con más de un pasajero a bordo, asimismo mantendrán controles de velocidad con radares.

En el mismo orden, afirmó que no se permitirá el traslado de personas en la parte trasera de los vehículos abiertos, ni los autobuses con exceso de pasajeros.

El Director de la institución General Frener Bello Arias, expresó que se mantendrán vigilantes.  “El compromiso es garantizar el orden vial y la seguridad de los ciudadanos en las vías de tránsito, para que lleguen a su destino a tiempo y sin contratiempos”. El objetivo es que a ningún hogar llegue el luto por un accidente de tránsito.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *