En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Implementos y Maquinarias expande portafolio de productos

Implementos y Maquinarias expande portafolio de productos
Implementos y Maquinarias expande portafolio de productos

Paulo Goncalves, Jaime Marranzini, Jaime Esteva y Pedro Esteva.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Implementos & Maquinarias (IMCA), empresa con 65 años en el mercado dominicano, anunció la expansión del portafolio de productos que ofrece a sus clientes en los mercados de construcción, minería, agrícola, industrial, comercial y transportación, con la distribución de los neumáticos Michelin para República Dominicana.

Michelin, empresa líder mundial de neumáticos con más de 100 años en el mercado, cuenta con una amplia gama de productos diseñados para cubrir necesidades específicas del consumidor, como lo son: adherencia,  frenada, desplazamiento, seguridad y durabilidad.

Con esta alianza entre IMCA y Michelin se busca ampliar el mercado ofreciendo la gama de neumáticos para cada tipo de vehículos; automóviles, camiones, yipetas, camionetas, autobuses, equipos pesados, equipos agrícolas, montacargas y motores, de acuerdo a sus necesidades.

En el evento de bienvenida a la marca, el Sr. Pedro Esteva, presidente de IMCA, expresó “Es para nuestra empresa una gran satisfacción representar una marca como Michelin y de esta manera ampliar nuestro portafolio de marcas líderes  con el objetivo de seguir proveyéndoles  nuestros productos y servicios de calidad inigualables”.

Por su parte, el Sr. Paulo Goncalves, Gerente General de Centro América y Caribe de Michelin, manifestó: “Michelin se siente muy contenta de unir su marca y línea de productos a una empresa con el  liderazgo y trayectoria de Implementos y Maquinarias (IMCA)”.

Con este nuevo integrante, IMCA ha desarrollado una estructura que cuenta con un equipo de ventas profesionales y un equipo técnico con vehículos de asistencia técnica que tendrá la capacidad de hacer montaje, desmontaje, alineación y balanceo en el lugar de trabajo para ofertar el mejor servicio a sus clientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *