En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Implicado en caso Carla Massiel dice la entregó viva a doctora por 3,600 dólares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dawin José Trinidad Infante, uno de los acusados en el caso de la niña Carla Massiel,  reveló haber recibido tres mil seiscientos dólares por  entregarla  a una doctora de la Clínica Integral.
Mientras el procurador rehusó hablar sobre el tema.

Al ser entrevistado por SIN, Trinidad Infante indicó que la niña fue entregada viva y transportada en una jeepeta color rojo, después de haberla entregado en una finca de Pedro Brand.


Trinidad Infante acusó a las autoridades de querer distorsionar las investigaciones.

 

Según el imputado, recibe amenazas de personas, por lo que pide protección a las autoridades.

Por el caso las autoridades han allanado las clínicas integral uno, dos y tres. El Procurador  dijo que fue falta de comunicación no haber invitado a los medios televisivos al momento de dar a conocer las investigaciones sobre el caso de Carla Massiel.

Rodríguez reiteró que las osamentas  recuperadas en una finca de Pedro Brand, pertenecen a la niña Carla Massiel.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

De verdad, no se que pasa, porque pasa, y a quien le pasa. que pasa en este pais, lleno amor, ungido por Dios, con el mejor escudo del mundo. Poque paso esto en mi pais y porque carla massiel. Dios que es esto, o es al azar que eligen los niños, porque el dinero ciega a las personas, porque personas inhumanas que quizás rigen nuestro país, están envuelta en caso tan horrendos como estos, porque una niña inocente y frágil incapaz de defenderse y no un un mayor de edad capaz de defenderse... Solo puedo imaginar todo lo mal que esa niña pudo haber pasado. Todas esas preguntas están en mi cabeza y de verdad solo mis lagrimas me las responden, esto me ha traumatizado. quizas la mayoría de los casos de niños desaparecidos este podría ser el móvil, Y donde están las autoridades????????????? Y DAURIN porque ascendiste a semejante cosa
( Esto fue lo que escribio juana ESTO ES UN ABUSO QUE SE ESTA HACIENDO CON LOS NIÑOS , A ESTA GENTE QUE HACE ESO CON LOS NIÑOS YO PIDO JUSTICIA ) Y se entendio perfecto Que absurdo que algunos usuarios comenten mas la falta de ortogradia de Juana,que el contexto de la noticia y de su sentir en rechazo a lo sucedido a esa niña CARLA MACIEL..que de hecho es atroz..y nos dan evidencias claras del trafico de organos que hay en nuestro pais, donde personas sin escrupulos, quitan la vida a un ser inocente..lucrandose de ese dolor de esa familia....y ese es el que tenemos a luz publica...por el escandalo desatado..y que hay de esos que no se publican..de esos cadaveres, que sin autorizacion, permisos previos les sacan sus organos..y los trafican..?? que pena de pais que estamos viviendo..donde las leyes...si es VERDADERAMENTE CIEGA.. Cada ciudanos pongamos en los zapatos de esa familia que hoy lloran la ausencia de su niña y de la forma en que perecio....rindamos una plegaria para que alcanzen el consuelo..por que es triste en verdad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *