Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Implicados en caso Figueroa Agosto aseguran Fiscalía quiere inculparlos a través de Sobeida

Implicados en caso Figueroa Agosto aseguran Fiscalía quiere inculparlos a través de Sobeida
Implicados en caso Figueroa Agosto aseguran Fiscalía quiere inculparlos a través de Sobeida

Audiencia caso Figueroa Agosto. (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los implicados en la red de lavado de José David Figueroa Agosto dijeron que la Fiscalía del Distrito Nacional busca incriminarlos a través de Sobeida Félix Morel, para lograr condenas severas y salir adelante con un expediente carente de pruebas como el que han presentado en su contra.

José Fernando Ibarra Ríos, Ivanovich Sméster Ginebra y Eddy Brito declararon que se tratan de fábulas  las declaraciones de Félix Morel, quien los incrimina como las personas que compraban bienes del narco traficante Figueroa Agosto, preso en la isla de Puerto Rico.

Sméster Ginebra dijo que las declaraciones de Sobeida sólo vienen a demostrar que el fiscal Alejandro Moscoso Segarra no tiene ninguna prueba en su contra, por lo que ha tenido que negociar con ella para obtener argumentos que puedan condenarlo.

De su lado, Ibarra Ríos sostuvo que cada persona tiene su versión y que en su momento demostrara con hechos y no con palabras su inocencia.

En tanto que Brito negó que se reuniera en alguna ocasión con Figueroa Agosto y Ángelo Millones como revelara su ex esposa en la audiencia del pasado miércoles. Reitero al igual que los demás implicados que las declaraciones de Félix Morel su ex en su contra son mentiras.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *