En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Implicados en muerte de comerciante mocano habrían sido contratados por amigo de su hijo

Implicados en muerte de comerciante mocano habrían sido contratados por amigo de su hijo
Implicados en muerte de comerciante mocano habrían sido contratados por amigo de su hijo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, dijo este viernes que tres de los implicados en la muerte del comerciante mocano, Ramón Sánchez, declararon que fueron contratados para secuestrar a la víctima y pedir 2.5 millones de pesos.

[jwplayer mediaid=”259387″]

Castro Castillo indicó que los jóvenes José Antonio Polanco Salcedo, José Reyes Moya, y Winston Antonio Rosa Zala contaron que tuvieron al comerciante en cautiverio por tres semanas, donde lo torturaron para que pagara por su libertad y en medio de las agresiones fue golpeado con un objeto en la cabeza, que le provocó la muerte posteriormente.

Aseguró que la institución del orden está buscando en estos momentos en un canal de riego en Navarrete, Santiago, donde fue lanzado dentro de una funda negra, según declararon los jóvenes.

El jefe de la institución del orden apuntó que los detenidos dijeron que fueron  contratados por un tal José Luis, supuestamente amigo de un hijo de la víctima, el cual se encuentra bajo investigación. Mientras tanto la Policía persigue al tal José Luis y aun hombre solo identificado como “Moreno o el haitiano”. Indicó que los detenidos le expresaron que recibieron un adelanto de 50 mil pesos para el alquiler del vehículo y comprar algunos medicamentos.

En respuesta a los familiares del comerciante de que no creen en la versión de la Policía, El jefe policial dijo que ésta no es su versión sino las de los acusados que están detenidos.

En cuanto a la responsabilidad del hijo del comerciante, precisó que el Ministerio Público será quien decidirá las medidas a tomar.

Manuel Castro Castillo ofreció esas declaraciones al participar en una actividad en el palacio Presidencial.

Sánchez fue raptado de su residencia en Villa Trina y al principio se descartaba que el móvil haya sido monetario, puesto que nadie había pedido rescate por él.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *