En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Implicados en robo de 38 millones de pesos niegan su participación

Implicados en robo de 38 millones de pesos niegan su participación
Implicados en robo de 38 millones de pesos niegan su participación
Implicados

Implicados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo conocerá medida de coerción a los apresados por supuesto de robo de 38 millones de pesos de la agencia Caribe Express.

Dos cabos y un raso de la Policía Nacional fueron cancelados por estar implicados junto a diez civiles que participaron en el asalto.

Se trata de Juan Manuel Terrero Ortega, Gregorio García y Luís Alfredo Pichardo Ortiz, quienes según la Policía admitieron su participación pero a ser entrevistado por noticias SIN negaron su participación en el asalto de los 38 millones de pesos.

Según el raso Pichardo Ortiz dijo que el día del hecho se encontraba laborando y que luego de ser detenido le han estado violando sus derechos propinándoles golpes.

En el caso del cabo Terrero Ortega manifestó que al momento del asalto se encontraba internado ya que fue herido por unos civiles al realizar labores policíacas y que nada tiene que ver con lo ocurrido.

Agregó que lo han involucrado en algo que no tiene conocimiento.

Perla Franchesca Sánchez Florián una mujer implicada en el hecho fue quien supuestamente la que compró los celulares para que la banda de asaltante se comunicara.

Sánchez Florián admitió que sí compró los celulares por una orden pero que desconocía el objetivo.

“Los celulares eran para unos SIM para la comunicación de un grupo, fui engañada, no creí que era para robar un camión de valores”, expresó la imputada.

De acuerdo con la autoridad del orden, Esterlin Rikeli Bilorio alias el grande, quien es el presunto cabecilla de la banda, se encuentra prófugo.

Rikeli Bilorio también está vinculado al asalto de un camión de valores de la empresa Vimenca en el municipio de Guerra, hace seis meses.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

La policia establece responsabilidades,pero los delincuente sale a la calle a delinquir de nuevo. Basta saber que el cabecilla habia cometido un robo parecido en guerra.Crimen sin castigo, oh justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *